Cómo pasar la verbena de San Juan en Barcelona

¡Queda menos de un mes para la noche más mágica del año! La verbena de San Juan que se celebra de diferentes maneras a lo largo de todo nuestro territorio. En Cataluña, concretamente en Barcelona, son muchas las actividades que se pueden hacer en un día inigualable como este, así que vamos a repasar qué hacer en San Juan en Barcelona, diversos planes que culminen en una noche para recordar. ¡Vamos a empezar!

La tarde comienza con un Room Escape

Antes de empezar la fiesta, está claro que un buen plan para la tarda previa es hacer una sala de escape. No está de mal recordar que Barcelona, como ya hemos dicho muchas veces, es una de las ciudades más visitadas por los amantes de los room escapes, que son un tipo de actividad de ocio que consiste en escapar de una sala tematizada en un tiempo determinado mediante la resolución de acertijos y enigmas que permiten desvelar el misterio y salir de la habitación. La lógica y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resolver la misión. Aunque el objetivo más importante sin duda es la diversión. Así que, qué mejor que empezar a meterle adrenalina al cuerpo con un escape room. Y si es sello Unreal, no os lo tenéis ni que pensar. De hecho…

Ir a Unreal Room Escape

Os aseguramos que saldréis con la adrenalina a tope y con las mejores sensaciones. Recuperar la preciada fuente de minerales en La Mina, colarse en casa del malparido Salazar para robarle el Dextronetol en The Narcos, o ser un agente en la complicada misión que nos proponen en Operación: Código Rojo, son tres opciones excelentes para empezar la verbena de San Juan. Además, tendréis mucho tema de conversación en la fiesta.

Aquí tenéis nuestras salas por población:

Escape Room en Hospitalet
Escape Room en Terrassa
Escape Room en Irún
Escape Room en Gavà (próximamente)
Escape Room en Madrid (próximamente)
Escape Room en el barrio de Horta, en Barcelona (próximamente)
Escape Room en Esplugues (próximamente)
Escape Room en Sabadell (próximamente)

Unreal Escape Room se encuentra en los primeros puestos de los rankings escape room de España.

Antes de la fiesta, una buena cena

Después de hacer una sala de Unreal Room Escape seguro que estáis hambrientos. Además es importante comer bien antes de la gran fiesta que os espera después. No dudéis en pasearos por alguna de las magníficas calles con las que cuenta Barcelona que proporcionan una gran oferta gastronómica. Y sobre todo no dudéis en buscar sitios que no hayáis visitado hasta ahora. ¡Acabáis de vivir una aventura única! Que vuestra recompensa esté a la altura. Aprovechad ese tiempo para comentar todos los aspectos y detalles del room que acabáis de hacer. ¡No hay nada mejor que eso! Y al acabar de cenar toca…

Barcelona de noche

La coca de San Juan

El dulce popular que más ilusiona, y que se espera con ansia durante todo el año, es la coca de San Juan: el roscón solar por excelencia se ha convertido en una oda a la variedad de recetas. Y sin que se salga de la casilla tradicional, la podéis encontrar en recetas de fruta confitada con mazapán, de crema o de nata y adornada con piñones, chicharrones o incluso de chocolate. ¡Que no se os olvide la coca! Es el aperitivo perfecto antes de…

¡La fiesta!

La noche más corta del año tiene que dar mucho de sí, así que no seáis perezosos y uníos a alguna de las miles de fiestas que se organizaran en la verbena de San Juan en Barcelona. En a Ciudad Conda, todo comienza en la plaza de Sant Jaume cuando llega la llama del Canigó. A partir de ahí se lleva el fuego a los diferentes barrios de la ciudad para encender las hogueras.

La hoguera de San Juan

Lo más habitual es ir a la playa para celebrar esta noche, donde hay un ambientazo y también cientos de hogueras encendidas en la arena. Se puede aprovechar para darse un baño nocturno y también tener una gran vista de los fuegos artificiales. Muy típicos de esta noche también. ¡La fiesta seguirá hasta que se vea el amanecer en el horizonte! Además, muchos clubs y discotecas organizan verbenas, así que esa noche no dudéis en disfrutarla al máximo. Que al día siguiente es festivo y también podéis aprovecharlo para… ¡Hacer un room escape!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *