Diseño Juegos Room Escape

¿Quiénes somos?

Desde nuestra aparición en 2016 nuestros trabajos han sido reconocidos por toda la comunidad escapista colocándonos como un referente a nivel nacional de las salas de Escape rooms. Actualmente las salas de Unreal han traspasado nuestras fronteras y también están reconocidas y premiadas a nivel mundial siendo la 7ª mejor empresa del mundo de Escape Rooms.
Nuestros trabajos están hechos por y para jugadores intentando transmitir todas y cada una de esas sensaciones para que la experiencia sea totalmente diferente llena de innovación, adrenalina, y diversión.

Empieza tu proyecto Escape Room con nosotros

Actualmente el sector de los Escape Rooms está en alza y son un nuevo modelo de negocio en España con una alta rentabilidad y un mayor nivel en las salas que van abriendo.

No te la juegues y empieza a trabajar con la empresa líder, de mayor crecimiento en el sector y galardonada con premios por todo el mundo.

Unreal Room Escape no deja de crecer y ya somos más de 12 juegos por toda España y subiendo. Únete a la familia Unreal y disfruta de lo que más te gusta teniendo tu propia empresa y una alta rentabilidad. Porque pertenecer a la marca Unreal es sinónimo de éxito y seguridad.

¿Qué ofrecemos en UNREAL DESIGNS?

En el proceso de creación de la salas surgen muchas dudas, imprevistos e inseguridades respecto a muchos aspectos y esto provoca el estancamiento y desesperación a la hora de avanzar en tu proyecto, pasando los meses y pagando un alquiler y/o servicios que encarecen el presupuesto total del Escape Room.

Te ofrecemos una gestión y asesoramiento totalmente PERSONALIZADO adaptándonos a tus necesidades para avanzar en tu proyecto sin necesidad de perder tiempo ni dinero.

Después de muchos años trabajando en diferentes salas nos ha llevado a crear una base de proveedores muy extensa pudiendo conseguir y/o fabricar cualquier cosa que esté en tu mente. Y no hay nada más emocionante que pensar cualquier locura y poder llevarla a cabo verdad?! 🙂

Por supuesto conocemos todos los posibles problemas que te puedan surgir en la creación de tu sala y por eso nos avanzamos a ellos para que no ocurran.

Nuestras mentes trabajan al 500% diseñando juegos, ambientaciones, temáticas, etc… para ayudarte a llegar a lo más alto con la máxima calidad Unreal!

Servicios como por ejemplo:

  • Creación de una historia según tus ideas o partiendo de 0.
  • Diseño de Juegos de Escape Room.
  • Tematización de espacios.
  • Instalación de cámaras y micrófonos.
  • Ingeniero especializado en escape rooms.
  • Instalación de sistemas de sonido y multimedia.
  • Asesoramiento en la compra de materiales.
  • Revisión de todo el juego para identificar posibles problemas.
  • Página web profesional.
  • Asesoría jurídica y legal.


Todo esto bajo el sello de nuestra marca:

Nuestros Juegos

Opinión Jugadores: “Llevamos muchos escapes y no dudamos en que es nuestro preferido. Es Impresionante. La ambientación…no hay palabras, sencillamente estás en una mina. Pruebas variadas y sorprendentes, no paras ni un segundo, la inmersión es total, los efectos sublimes. Es una Obra de Arte.”

 

Opinión Jugadores: “Después de haber hecho varios rooms de diferentes temáticas, Operación Código Rojo se convierte en el favorito de nuestro ranking. Como en el mundo de los rooms, al igual que en el de las series, no se puede hacer spoiler, no lo haré. Solo decir que desde que hemos entrado, hemos vivido adrenalina y entretenimiento a tope hasta el final. No hemos parado de hacer cosas. 100% recomendable.”

Opinión Jugadores: “Room escape brutal! Todo es de 10, desde la ambientación muy real, el game máster atento en todo momento y las pruebas muy dinámicas y originales. Pasa al top 1 de todos los rooms que hemos hecho.”

Opinión Jugadores: “Escape Room totalmente inmersiva gracias a la decoración y al ambiente que se vive ahí abajo. En cuanto al juego, completísimo en cuanto a número y variedad de los puzzles. Los 90 minutos más frenéticos de tu vida. Totalmente recomendable, un 10 de sala.”

Opinión Jugadores: “Decidimos hacer Narcos porque era el último que nos quedaba de Unreal.
Game Máster de 10!! Te hace meterte en el papel desde el minuto 0.
El escenario espectacular con muchísimos juegos y todos muy dinámicos. No tuvimos tiempo de parar y la adrenalina a tope.Sin duda muy recomendable !!”


Opinión Jugadores: “Ambientación, estrategia, diversión, tensión, emoción… Este room tiene todo lo que puedes esperar de un escape room top! genial para pasar una buena tarde con los amigos/as. 100% recomendado ”

Opinión Jugadores: “He ido jugar WORM y ha sido una experiencia súper divertida. No se puede contar qué pasa ahí dentro…pero sólo os digo que el tiempo se pasa volandoooo!
Los juegos están súper bien adaptados a la temática y a la historia y, por cierto, la ambientación es brutal! te hace entrar en la historia desde el minuto 1.
Es un escape room imprescindible! Ahora es una de mis TOP! “

Salas que han trabajado con nosotros

Asesoramiento pre apertura de sala:

Propietarios: “Trabajar con Unreal Designs ha sido todo un acierto, a veces no nos damos cuenta de lo importante que es el asesoramiento en estos temas y en nuestro caso fué lo mejor que hicimos para poder mejorar nuestra sala en todos los aspectos, nos ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitábamos”

 

Asesoramiento pre apertura de sala:

Propietarios: “Nuestra sala de escape no sería la misma sin el asesoramiento que tuvimos de Unreal Designs.”

 

 

Diseño de 2 salas de escape en Nueva York:

Propietarios: “Aitor nos ha ayudado mucho a construir nuestros escape rooms en Brooklyn, Nueva York. Ha sido muy atento y abierto a nuestras propuestas para hacer un trabajo colaborativo. Sus ideas han impulsado nuestro negocio y le estamos muy agradecidos.”

 

Diseño de Nuevo Juego para Escape Room Activity:

Propietarios: “Contratamos a Aitor para el asesoramiento de nuestra sala y la verdad que fue todo un acierto. Queríamos mejorar nuestra sala y Unreal Designs nos ayudó en todo lo que necesitábamos en un abrir y cerrar de ojos, ahora hemos subido de nivel y no podemos estar más contentos. Estamos muy agradecidos del resultado y de haber contratado a un verdadero profesional, que ha tratado nuestro proyecto con mucha motivación y cuidando todos los detalles como todos los que hace. Gracias!”