¿Qué beneficios tiene hacer un room escape en pareja?

Escape Room en pareja

Jugar un room escape en pareja puede ser una experiencia muy gratificante, ya que conoces más a tu compañero de vida, a niveles que hasta ese momento quizá ni contemplabas. Y puede serviros también para crear un vínculo aún mayor. Claro que hay algún pequeño “inconveniente”, como que tendréis que ser decisivos y rápidos en esas decisiones, puesto que todo el trabajo de la sala estará en vuestras cuatro manos, pero los beneficios superan con creces a esos problemillas. ¡Así que vamos a repasarlos!

Continuar leyendo “¿Qué beneficios tiene hacer un room escape en pareja?”

¿Qué es lo peor que puede pasar en un room escape?

lo peor de un room escape

Cuando ya se es todo un experto escapista, o se llevan las suficientes salas como para poder elegir qué es lo que más gusta en un escape room, también se pueden empezar a ver cuáles son las cosas que menos apasionan, o que incluso puedan llegar a fastidiar una experiencia que se esperaba con ganas. Por eso es tan importante tener claro qué factores o en qué momentos se puede romper la ilusión dentro de un room escape; y sobre todo hay que aprender a no enfadarse cuando una sala no cumple con las expectativas, o no se encuentra en las condiciones óptimas deseadas … ¡No todas pueden ser tan buenas como La Mina!

Continuar leyendo “¿Qué es lo peor que puede pasar en un room escape?”

El mejor Room Escape

El mejor room escape

En un mundo en el que cada vez hay más escape rooms, con salas y más salas que abren a lo largo de todo el territorio, resulta cada vez más complicado para un amante de esta actividad de ocio elegir a la hora de hacer un escape. Tanto si eres un experto escapista, como un aficionado o alguien que quiere empezar y busca su primera sala, lo más importante es saber escoger con fundamento. ¿Y cómo se puede llegar a saber cuál es el mejor room escape? Leyendo las reviews o reseñas, y a través de los rankings.

Continuar leyendo “El mejor Room Escape”

¿Qué elementos hay dentro de un room escape?

Qué elementos hay dentro de un room escape

Aunque parezca mentira, todavía hay personas que no se han adentrado en el apasionante mundo del escapismo, y no se atreven a hacer un room escape porque no conocen qué se van a encontrar cuando los encierren en una sala durante una hora o más. Así que no os preocupéis, porque hoy hemos querido haceros un pequeño post sobre algunos de los elementos más comunes que encontraréis dentro de una sala de escape. ¡Así vais sobre seguro y os atreveréis a todo!

Continuar leyendo “¿Qué elementos hay dentro de un room escape?”

¡Bienvenidos al blog de Unreal Room Escape!

A partir de ahora tendréis un espacio más en el que conocer nuestro trabajo, las novedades y la información más interesante sobre el sector. Pero antes de nada, vamos a presentarnos un poco para los que todavía no nos tengáis ubicados.

Unreal Room Escape cuenta ahora mismo con una sala abierta y en total funcionamiento, La Mina, ganadora al premio Taty Hunter 2017 a mejor ambientación y muy valorada por los escapistas profesionales, así como por los debutantes. Y en plena construcción encontramos un nuevo juego llamado  The Narcos, disponible a partir de otoño y del que os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo. Esperamos no crearos mucho hype… 😛

Continuar leyendo “¡Bienvenidos al blog de Unreal Room Escape!”