Preguntas Frecuentes (faqs)

Una de las preguntas más frecuentes cuando un equipo quiere realizar un room escape es saber si todos los miembros del grupo pueden realizarlo sin problemas. En Unreal Room Escape no solemos tener problemas para que todo aquél que tenga la motivación y las ganas suficientes pueda hacer cualquiera de nuestras salas. La Mina, The Narcos, Operación: Código Rojo, Vikingos o La Mina: Diavik en Madrid. No hay límites, excepto la edad mínima, para venir a Unreal y disfrutar de una experiencia sin igual y que no os dejará indiferentes.

¿Puedo ir estando embarazada?

Muchas de vosotras, o de vuestras parejas, nos preguntáis angustiadas si podéis acceder a Unreal Room Escape estando embarazas. No hay ningún problema en absoluto, nuestras salas están totalmente adaptadas y no pasaréis por ningún momento extremadamente tenso, ni de miedo. Por lo que podéis estar tranquilas. Eso sí, venid preparadas para disfrutar de la adrenalina a tope.

Aun así, si en algún momento necesitáis abandonar la sala por el motivo que sea, no os preocupéis. Os estaremos controlando en todo momento mediante imagen y sonido, así que solo tenéis que pedírnoslo.

Queremos ir con niños

No hay ningún problema. A partir de 5 años, los niños pueden entrar acompañados a Unreal Room Escape, e incluso jugar solos a partir de los 12. Como hemos dicho, en nuestros rooms no pasaréis miedo, ni ningún momento de tensión extrema. Las salas Unreal están hechas para disfrutar al máximo de nuestros juegos, usar todos los sentidos y salir con la sensación de haber vivido una experiencia única. Y, por supuesto, los peques también pueden vivirla.

Preguntas frecuentes escape room

Muchos nos preguntáis si en The Narcos también pueden entrar niños. ¡Por supuesto! Seguro que disfrutarán también al máximo, aunque tal vez os haga dudar la temática. Pero dentro de la sala tan solo verán unos juegos bien hilados e integrados, y una ambientación brutal, que seguro que harán que recuerden esta experiencia de por vida. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los cientos de “parceritos” que ya han luchado contra el cártel de Salazar.

 

¿Y las personas mayores?

No hay ninguna edad máxima para venir a Unreal Room Escape. Hemos visto a auténticos mineros con mucha experiencia vital dejarse la piel en el interior de La Mina. A bravos Narcos recuperar el Dextronetol casi sin despeinarse, y por supuesto a valientes agentes y atrevidos vikingos cumplir con la misión. Al final la edad es un número y, si os veis con ganas, ¿por qué no?

 

La accesibilidad

En Unreal Room Escape Hospitalet contamos con dos salas, La Mina y The Narcos. En el primer caso, La Mina es accesible en prácticamente un 90% para personas en silla de ruedas. De todos modos, os pedimos que siempre lo especifiquéis en la reserva o nos llaméis previamente.

 

¿Hay algún tipo de código de vestimenta?

En absoluto, pero si queréis disfrutar al máximo de cualquier aventura Unreal, os recomendamos sin duda que llevéis ropa y calzado cómodo. Y en el caso de La Mina, incluso que no os importe mucho ensuciar… Vais a vivir una experiencia única, por lo que no deberíais preocuparos en exceso de estar incómodos.

 

Si después de leer este post, estáis más convencidos, no dudéis en venir a visitarnos a Unreal Room Escape para disfrutar de una experiencia sin igual. Recuperar la preciada fuente de minerales en La Mina y La Mina: Diavik, colarse en casa de Salazar para robarle el Dextronetol en The Narcos, ser un agente en la complicada misión que nos proponen en Operación: Código Rojo, o convertirte en un auténtico vikingo en Vikingos, son opciones excelentes para disfrutar de un día en familia o con amigos. ¿Os animáis?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *