El test definitivo de Unreal Room Escape

Aquí os traemos todas las respuestas al test definitivo que realizamos el otro día en las stories de nuestra cuenta de Instagram. ¿Cuántas de estas preguntas respondisteis correctamente? Si os quedasteis con la duda en alguna de las cuestiones, aquí os las resolvemos todas.

¿En qué año abrió Unreal Room Escape?

La respuesta correcta es 2017. Concretamente fue en mayo de 2017 cuando Unreal Room Escape Hospitalet abrió sus puertas en la Calle Bacardí 32 de Hospitalet de Llobregat. Tenéis diferentes posibilidades para llegar a nuestro local:

  • Metro: Parada Santa Eulàlia a 10 min andando.
  • G.C: Parada Ildefons Cerdà – Líneas: R5,R6,R50,R60,S4,S8,S33,L8 a 2 min andando.
  • Bus: Parada Av. Granvía – Líneas 46, 65, H12 a 2 min andando.
  • Coche: Desde la E-90/A-2 Salida 610 y Gran vía salida Centros comerciales – Hospitalet de Llobregat. Enfrente del centro comercial Gran vía 2. Parking 3 horas gratis en C.C Gran vía 2.

Además, actualmente somos la 7ª mejor empresa de Room Escapes de todo el mundo según los premios TERPECA.

 

¿Cuál fue la primera sala de Unreal Room Escape?

En mayo de 2017 abrió La Mina, sala que se ha convertido en un referente para todos los escapistas a nivel nacional e internacional. Premiada como la sala con la mejor ambientación ese mismo año en los premios Escape Room Awards, y también reconocida como la 18ª mejor sala del mundo en los premios TERPECA. Ha sido y sigue siendo, además, la sala número 1 en muchos rankings de blogueros y escapistas de todo el mundo desde su apertura.

 

¿Cuál fue la segunda sala de Unreal Room Escape que abrió sus puertas?

Esta fue Operación: Código Rojo, nuestra sala situada en Terrassa. Si todavía no la habéis jugado… ¿A qué estáis esperando, agentes?

 

¿Cuántas salas Unreal hay actualmente funcionando?

En la actualidad contamos con 6 salas abiertas alrededor de toda España:

 

 

¿Cuántas salas de escape Unreal abrirán próximamente?

Son 4 las que todavía no están abiertas, pero de las que conocéis ya el nombre y de algunas, incluso, una parte de la historia:

 

  • Endurance II (Unreal Horta)
  • WORM (Unreal Esplugues)
  • Las Maravillas de Agrabah (Unreal Vilapicina)
  • Distrito 111 (Unreal Sant Martí)

 

¿Cómo se llama el nuevo Hall Escape que estamos creando?

Como os explicamos en el último post que publicamos en este blog, nuestro Hall Escape se llamará La Calavera Pirata. Será un juego de temática pirata, y para todo tipo de jugadores, niños y adultos. Tendréis que descubrir los misterios que esconde el cofre, trabajar en equipo y enfrentaros a situaciones que viviría un auténtico pirata para cumplir con la misión.

 

Será también un juego portátil, por lo que podremos trasladarlo al lugar donde vosotros, los jugadores, queráis. Es ideal para celebraciones de todo tipo: cumpleaños, eventos, despedidas… ¡Y también para empresas y team buildings! Además podrán participar de 6 a 50 jugadores.

 

¿Cuál es el nombre completo de La Mina Hospitalet?

Su nombre se puede encontrar en la historia de la sala que podéis leer en el momento de hacer la reserva: La Mina de St.Louis. Dunklerde es el nombre de la empresa y Diavik el nombre de La Mina de Madrid.

 

¿Cuántas ‘minas’ de Unreal hay en toda España?

Actualmente son 3: Unreal Hospitalet, Unreal Irún y Unreal Madrid. Cabe destacar que La Mina: Diavik de Madrid es rejugable, ya que es distinta en un 70% a sus predecesoras. Por lo que si vais a la capital, no dudéis en jugarla a pesar de haber estado antes en Hospitalet o en Irún.

 

¿Cómo se llama el cártel enemigo en The Narcos?

Como pasa con la pregunta sobre La Mina, esta información la podemos encontrar en la historia de la sala que aparece en el momento de la reserva. El nombre del cártel enemigo es El Cártel de Salazar.

 

¿Cuántos kilos de Dextronetol nos roba?

La respuesta también la encontramos en la historia previa. Son 4 los kilos que nos roba el hijueputa de Salazar.

 

¿Cómo se llaman las salas de Unreal Horta, Unreal Esplugues, Unreal Vilapicina y Unreal Sant Martí?

Esta respuesta ya la podéis encontrar en una pregunta previa, pero lo volvemos a recordar ya que tenemos muchas ganas de que podáis disfrutar de nuestras nuevas aventuras:

 

  • Endurance II (Unreal Horta)
  • WORM (Unreal Esplugues)
  • Las Maravillas de Agrabah (Unreal Vilapicina)
  • Distrito 111 (Unreal Sant Martí)

 

¡Si os ha gustado este post, pronto haremos otra tanda de preguntas sobre Unreal Room Escape en Instagram y aquí, en nuestro blog, podréis encontrar todas las respuestas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *