Hacer una ruta escapista en Barcelona

El verano es la época del año en la que muchos escapistas aprovechan para salir de ruta y visitar otras ciudades en las que hacer salas de escape. Barcelona es uno de las lugares más visitados por ellos, debido a su gran número de room escapes y a su excelente localización, además de ser una de las localidades con más turismo de nuestro país. Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, la Ciudad Condal es perfecta para realizar el maravilloso arte del escapismo. Además, podréis contar con otros cientos de actividades culturales, además de disfrutar su magnífica gastronomía y del buen tiempo. Así que, ¿a qué estáis esperando para escapar a Barcelona?

room escape barcelona

Aquí encontraréis las mejores terrazas, restaurantes increíbles, rincones con encanto… Barcelona es una ciudad mediterránea y cosmopolita, y así lo demuestran sus habitantes, cercanos y abiertos, que ofrecerán al visitante las delicias de lo que la ciudad entrega. Y como hemos dicho, es un lugar idílico en el que pasar unos días yendo de sala en sala, creando la ruta idílica. Los room escape son un tipo de actividad de ocio que consiste en escapar de una sala tematizada, en un tiempo determinado, mediante la resolución de acertijos y enigmas. La lógica y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resolver las pruebas, aunque el objetivo más importante, como bien sabéis, es la diversión.

escape room barcelona

Barcelona lleva siendo la ciudad, a nivel nacional, más importante en lo que a room escapes se refiere desde prácticamente la creación de éstos, y es que ahora mismo se cuentan por cientos tanto dentro de la ciudad como en su área metropolitana. Unreal Room Escape tiene actualmente dos salas en Hospitalet de Llobregat, La Mina y The Narcos, otra en Terrassa, Operación: Código Rojo, otra en Irún (La Mina), otra en Gava (Vikingos) y la más reciente, La Mina Diavik en Madrid. Todas ellas están contando con un gran número de visitas durante este verano, de escapistas profesionales que las incluyen en sus rutas.

 

Cada vez son más los blogueros, instagramers y todo tipo de generadores de opinión en el mundo del escapismo que deciden crear una ruta y contar sus experiencias a través de las redes sociales. También hay muchos otros que viajan simplemente por placer, y en esas vacaciones incluyen algunos escape room, y por último existen aquellos que sus propias vacaciones las dedican a escapar y probar todas las salas posibles. En Unreal los acogemos a todos con los brazos abiertos. De hecho, son (sois) muchos los que ya habéis pasado por nuestras instalaciones, y algunos incluso dejando vuestro sello en nuestro local… Y os estamos plenamente agradecidos.

 

Así que ya sabéis, si estáis buscando unas vacaciones diferentes, hacer actividades distintas a las que estáis acostumbrados en verano, tal vez lo más acertado sea venir a hacer un Room Escape en Barcelona y sus alrededores para hacer una ruta escapista. Aquí encontraréis salas emblemáticas y con mucha historia, así como las novedades más curiosas y que más lo están petando. Sin más, haced la maleta con lo esencial, convenced a vuestros o familiares, y acercaos a la Ciudad Condal a disfrutar de los mejores room escape. Seguro que una ruta como esta la recordaréis para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *