¿Qué es un hall escape?

Hemos explicado infinidad de veces en nuestros posts qué es un escape room, pero es importante plantearlo antes de meternos de lleno en este nuevo concepto que os planteamos hoy: los hall escape. Un room escape es un juego de escapismo que dura entre 60 y 90 minutos, dentro de los cuales tendrás que escapar de una habitación (o varias) tras solucionar diversos enigmas. Hay diferentes elementos fundamentales en una sala de escape, como el trabajo en equipo, los puzzles, la comunicación, el tiempo limitado… Y todos ellos se mantienen en un hall escape. Entonces… ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia principal entre un escape room y un hall escape es que el objetivo no es escapar de una habitación sino cumplir con el objetivo final, ya sea de manera colaborativa o competitiva, interactuando con los objetos que tienes en (este caso) tu cofre y en algunas ocasiones también con elementos de la sala.

 

La Calavera Pirata

 

Se trata del nuevo hall escape que hemos creado Unreal Room Escape, de temática pirata, y para todo tipo de jugadores. Tendréis que descubrir los misterios que esconde el cofre, trabajar en equipo y enfrentaros a situaciones que viviría un auténtico pirata para cumplir con la  misión. Podrán participar niños y adultos, así que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de esta nueva aventura y los mayores también se divertirán de lo lindo.

Además, es un juego portátil, por lo que podremos trasladarlo al lugar donde vosotros, los jugadores, queráis. Es ideal para celebraciones de todo tipo: cumpleaños, eventos, despedidas… ¡Y también para empresas y team buildings!

 

Otra de las grandes diferencias entre un escape room y un hall escape es el número de participantes. En La Calavera Pirata podréis participar de 6 a 50 personas. Un número mucho mayor de jugadores que en una sala de escape convencional. ¡Así que las posibilidades son ilimitadas! Si tenéis un grupo grande de amigos, o una empresa con muchos trabajadores esta es la mejor opción sin duda.

 

Los hall escape son una experiencia totalmente nueva y distinta a lo que os hemos ofrecido hasta ahora. Pero no dudéis ni un momento de que la calidad y el sello Unreal seguirán presentes en este nuevo concepto de entretenimiento. ¿Estáis preparados para embarcaros en esta aventura? Agarrad bien el timón y disfrutad de La Calavera Pirata. Pronto tendréis más información. Mientras, no olvidéis que podéis seguir disfrutando de nuestras otras salas:

 

Unreal Room Escape Hospitalet

Unreal Terrassa

Unreal Gavà

Unreal Irún

Unreal Madrid

Unreal Horta

Unreal Esplugues

Unreal Vilapicina

Unreal Sant Martí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *