¡Bienvenidos al blog de Unreal Room Escape!

A partir de ahora tendréis un espacio más en el que conocer nuestro trabajo, las novedades y la información más interesante sobre el sector. Pero antes de nada, vamos a presentarnos un poco para los que todavía no nos tengáis ubicados.

Unreal Room Escape cuenta ahora mismo con una sala abierta y en total funcionamiento, La Mina, ganadora al premio Taty Hunter 2017 a mejor ambientación y muy valorada por los escapistas profesionales, así como por los debutantes. Y en plena construcción encontramos un nuevo juego llamado  The Narcos, disponible a partir de otoño y del que os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo. Esperamos no crearos mucho hype… 😛

También en nuestra web podréis ver todas las nuevas salas que, bajo el nombre Unreal room Escape, se abrirán próximamente por todo el estado y también a nivel internacional. ¡ La primera de ellas está a punto de abrir y es Unreal Terrassa. Así que muy atentos porque quizá en breves tendréis una al lado de casa!

Pero si os estáis planteando crear vuestro propio Escape Room, dejad que os guiemos a través de Escape Room Manager. Os ofreceremos asesoramiento personalizado para que vuestra idea de juego soñado se convierta en realidad y sea todo un éxito.

Sin más os damos la bienvenida a nuestro blog y os invitamos a seguirnos también en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *