Barcelona, ciudad de room escapes

 

Barcelona es una ciudad cargada de actividades de ocio y de planes divertidos para pasar el tiempo libre, y es que por alguna razón es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

Hay miles de actividades que realizar en un fin de semana, un puente, o unas vacaciones en la Ciudad Condal. En ella encontrarás las mejores terrazas, restaurantes increíbles, rincones con encanto… Barcelona es una ciudad mediterránea y cosmopolita, y así lo demuestran sus habitantes, cercanos y abiertos, que ofrecerán al visitante las delicias de lo que la ciudad entrega.

Escape en Barcelona

Barcelona, además, cuenta con una importante tradición cultural, con museos, centros históricos y artísticos, monumentos emblemáticos y una amplia agenda de eventos con programación musical, teatral y de danza. Y entre todas esas posibilidades culturales, hay una destaca sobre todo en los últimos años. Y es que Barcelona es una de las ciudades más visitadas por los amantes de los room escapes.

 

¿Por qué hacer un room escape en Barcelona?

 

Los room escape son un tipo de actividad de ocio que consiste en, como el mismo nombre indica, escapar de una sala tematizada en un tiempo determinado mediante la resolución de acertijos y enigmas que permiten desvelar un misterio y salir de la habitación. La lógica y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resolver la prueba. Aunque el objetivo más importante es la diversión.

Los mejores Escape Room de barcelona

Barcelona lleva siendo la ciudad, a nivel nacional, más importante en lo que a room escapes se refiere desde prácticamente la creación de éstos, y es que ahora mismo se cuentan por cientos tanto dentro de la ciudad como en su área metropolitana. Unreal Room Escape cuenta ahora mismo con dos salas en Hospitalet de Llobregat, La Mina y The Narcos, y otra en Terrassa, Operación Código Rojo. Y próximamente también también podréis encontrar una en Gavà.

 

Por lo que si estáis buscando hacer algo diferente con vuestros amigos o familiares, tal vez os interese acercaros a Barcelona y sus alrededores para hacer un room escape. Aquí encontraréis salas emblemáticas y con mucha historia, así como las novedades más curiosas y diferentes. Porque si hay un sitio en el que puedes hacer cosas nuevas, ese es Barcelona.

 

 

Deja un comentario