Escape Room para niños

 

Los juegos de escape room se han incrementado realmente en Barcelona en los últimos años. Inicialmente fue pensado principalmente para adultos, Barcelona ha visto florecer muchos escape rooms adecuados para niños y familias… Es por ello que Unreal Room Escape ofrece su selección de juegos de escape familiar para descubrir en Barcelona.

Los niños están interesados ​​en los rompecabezas y los misterios, así que por qué no llevarlos a un juego de escape familiar para trabajar la mente? Los juegos de escape room son juegos de aventuras donde tienes que resolver puzles, encontrar objetos ocultos y ejercitar la mente para completar la investigación y desvelar el misterio en el tiempo asignado.

 

 

¿Por qué los niños no deberían tener derecho a salvar el mundo, investigar o buscar tesoros?

Muchos juegos de escape room para niños pueden alojar pequeños detectives acompañados de sus padres a partir de los 12 años. Pero también, existen escape rooms específicamente dedicados incluso los más pequeños: en estos escapes, la mayoría de las veces se admiten grupos de niños a partir de los 6 o 7 años. También disponemos de juegos de escape destinados a adultos, pero que ofrecen un modo de juego especial para niños, que puede elegir el modo infantil al hacer la reserva.

Como parte de un cumpleaños, algunas veces ofrecemos paquetes que incluyen un aperitivo. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, al menos un adulto, miembro de la familia o no, tiene que formar parte del equipo.

 

 

Si a su hijo le encantan los juegos de escape, seguro que le encantarán los juegos de escape en forma de libros o cajas, aventuras por descubrir solos, con la familia o con un pequeño grupo de amigos.