Quiénes somos

Somos muchos los que hacemos posible las experiencias de Unreal room escape, desde los albañiles, diseñadores, ingenieros, pintores, electrónicos, etc… Un grupo unido de trabajadores que lo da todo en cada cosa que hace. Mi familia también tiene un papel muy importante ya que sin ellos todo esto no sería posible.

Aunque en todo grupo/empresa tiene que haber un cabecilla y ese soy yo: Aitor Sas. Me dedico a crear y diseñar todos los juegos de nuestras salas, franquicias y asesoramientos que hacemos. Lo vivo con demasiada pasión (quien me conoce ya sabe que me motivo muy rápido jejeje) yo no veo series, restaurantes, calles, edificios, tiendas… veo siempre ideas, locales para rooms, ambientación, posibles juegos, distribuciones, enigmas, historias…  en definitiva inspiración del mundo real para trasladarlo al mundo irreal del escape room.

 

En Unreal Room Escape vivimos por y para el mundo del escapismo intentado dar siempre lo mejor de nosotros y plasmar todas aquellas cosas diferentes e impactantes  que a los jugadores les gustaría encontrar en una sala.

Hacemos grandes esfuerzos para introducir siempre elementos y juegos reales viablemente utilizables tanto para el jugador como para nosotros a la hora de mantenerlos. También sabemos que los detalles marcan la diferencia y nos fijamos siempre que cada cosa que hagamos sea como tiene que ser en realidad para que el jugador lo perciba así.

Por último estamos muy contentos ya que día tras día  seguimos recibiendo vuestros comentarios de agradecimiento y la buena acogida que los jugadores tenéis con nuestras salas y esto hace que sigamos trabajando duro ya que en definitiva es la respuesta a un trabajo bien hecho. Os damos las gracias a tod@s de corazón porque sin vosotros todo esto no sería posible.