Todas las ventajas de los Escape Room para ir en familia

Cuando tenemos hijos es lógico que, en mayor grado, buscamos planes para hacer con los más pequeños. Además, nos encanta compartir nuestros hobbies y aficiones con ellos y los Escape Room no es menos. Por ello, nos encontramos ante una tesitura: ¿son los Room Escape beneficiosos para los más pequeños? ¿Qué tipo de salas pueden visitar? Desde Unreal Room Escape Barcelona intentaremos resolveros algunas de estas dudas y daros motivos para afrontar estos retos junto a vuestros hijos.

Continuar leyendo «Todas las ventajas de los Escape Room para ir en familia»

¿Tú primer Escape Room? Todo lo que debes saber antes de empezar

Las primeras veces nunca son fáciles y más cuando te enfrentas a algo desconocido. Podemos encontrarnos desubicados y perdidos en cómo resolver las pruebas, pero que no cunda el pánico. Estáis en el blog de Unreal Room Escape Barcelona para que os resolvamos dudas, podamos daros algunos consejos y que vuestro primer Escape Room sea todo un éxito. Así que, respirad hondo y tranquilos, que allá vamos. Continuar leyendo «¿Tú primer Escape Room? Todo lo que debes saber antes de empezar»

Los room escapes: la actividad de ocio definitiva

Como ya hemos comentado anteriormente en otros posts de este blog, los escapes room se han convertido en una actividad de ocio más, y con cada vez más variedad, en nuestra sociedad. La gran diferencia con otras actividades es que tú, al realizarla, eres el protagonista. Y vives en tus propias carnes toda la aventura. Es una mezcla entre el cine o el teatro, y los videojuegos; y el resultado es la plena satisfacción.

Continuar leyendo «Los room escapes: la actividad de ocio definitiva»

¿Qué es un hall escape?

Hemos explicado infinidad de veces en nuestros posts qué es un escape room, pero es importante plantearlo antes de meternos de lleno en este nuevo concepto que os planteamos hoy: los hall escape. Un room escape es un juego de escapismo que dura entre 60 y 90 minutos, dentro de los cuales tendrás que escapar de una habitación (o varias) tras solucionar diversos enigmas. Hay diferentes elementos fundamentales en una sala de escape, como el trabajo en equipo, los puzzles, la comunicación, el tiempo limitado… Y todos ellos se mantienen en un hall escape. Entonces… ¿Cuál es la diferencia?

Continuar leyendo «¿Qué es un hall escape?»

El futuro de los Room Escapes

Si eres un auténtico fan de los room escapes, sabrás que esta moda no nos  compaña desde hace muchos años, especialmente. Aunque cada vez hay mucha más gente que disfruta de las salas de escape y se están convirtiendo en un fenómeno social. Los escape room son, además, una actividad de ocio cada vez más demandada que le hace la competencia a actividades más clásicas como ir al cine, al teatro o a la ópera. Aquí tú eres el protagonista, y ese punto de interacción extra, hace que se equiparen más a los videojuegos pero viviendo tú mismo la aventura en tu propia piel.

Continuar leyendo «El futuro de los Room Escapes»

Preguntas Frecuentes (faqs)

Una de las preguntas más frecuentes cuando un equipo quiere realizar un room escape es saber si todos los miembros del grupo pueden realizarlo sin problemas. En Unreal Room Escape no solemos tener problemas para que todo aquél que tenga la motivación y las ganas suficientes pueda hacer cualquiera de nuestras salas. La Mina, The Narcos, Operación: Código Rojo, Vikingos o La Mina: Diavik en Madrid. No hay límites, excepto la edad mínima, para venir a Unreal y disfrutar de una experiencia sin igual y que no os dejará indiferentes.

Continuar leyendo «Preguntas Frecuentes (faqs)»

Hacer una ruta escapista en Barcelona

room escape en verano

El verano es la época del año en la que muchos escapistas aprovechan para salir de ruta y visitar otras ciudades en las que hacer salas de escape. Barcelona es uno de las lugares más visitados por ellos, debido a su gran número de room escapes y a su excelente localización, además de ser una de las localidades con más turismo de nuestro país. Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, la Ciudad Condal es perfecta para realizar el maravilloso arte del escapismo. Además, podréis contar con otros cientos de actividades culturales, además de disfrutar su magnífica gastronomía y del buen tiempo. Así que, ¿a qué estáis esperando para escapar a Barcelona? Continuar leyendo «Hacer una ruta escapista en Barcelona»